La Asociación ADIV se compromete firmemente con la transparencia en todas sus operaciones y actividades. Desde su Asociación, ADIV ha trabajado incansablemente para establecer altos estándares de transparencia y responsabilidad, y para garantizar que todos los miembros de la asociación cumplan con estas normas.

En ADIV, creemos que la transparencia es fundamental para construir la confianza con nuestros miembros y con la comunidad en general. Por esta razón, nos esforzamos por ser transparentes en todo lo que hacemos, desde nuestra gestión financiera hasta nuestras políticas y prácticas de gobierno.

Uno de los principales pilares de la transparencia en ADIV es nuestra política de divulgación de información. Nos comprometemos a proporcionar información clara y detallada sobre nuestras operaciones y actividades a todos nuestros miembros y partes interesadas. Esto incluye la publicación de informes financieros, memorias anuales y otros documentos importantes en nuestro sitio web.

Además, nos aseguramos de mantener una comunicación abierta y efectiva con nuestros miembros y partes interesadas. Nos esforzamos por responder a todas las consultas y preguntas de manera oportuna y completa, y estamos comprometidos con la retroalimentación y la mejora continua en todas nuestras operaciones.

En resumen, la transparencia es una parte integral de la cultura de ADIV y estamos comprometidos con ella en todas nuestras operaciones y actividades. Esperamos que esto brinde confianza y tranquilidad a nuestros miembros y partes interesadas, y estamos comprometidos a seguir mejorando y fortaleciendo nuestra transparencia en el futuro.