Exhibicion Colegios en Canet de Berenguer

Hoy, hemos tenido el privilegio de organizar una exhibición de baloncesto en silla de ruedas en colaboración con dos colegios de Canet de Berenguer. El objetivo de esta exhibición fue crear conciencia y promover la inclusión y la diversidad en el deporte.

La exhibición comenzó con una presentación por parte de los jugadores del equipo, quienes explicaron las reglas del juego y las diferencias entre el baloncesto convencional y el baloncesto en silla de ruedas. Los estudiantes estaban muy emocionados de aprender sobre este deporte y mostraron mucho interés en hacer preguntas y participar en actividades prácticas.

A continuación, los jugadores del equipo organizaron una pequeña sesión de entrenamiento donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar en sillas de ruedas y aprender cómo se juega al baloncesto en silla de ruedas. Fue emocionante ver cómo los estudiantes se involucraron y trabajaron juntos para desarrollar habilidades en la cancha.

Finalmente, se llevó a cabo un partido de exhibición en el que los jugadores del equipo jugaron contra los estudiantes y los profesores de los colegios. Fue una experiencia increíble ver a todos trabajar juntos en equipo y disfrutar del juego. Los estudiantes y los profesores aprendieron mucho sobre el baloncesto en silla de ruedas y la importancia de la inclusión en el deporte