Hoy en Navarrés, una localidad situada en la provincia de Valencia, tuvo lugar una emocionante exhibición de baloncesto en silla de ruedas, en la que la Asociación de Deportistas con Discapacidad de Valencia (ADIV) estuvo presente. El evento buscaba promover la inclusión y concienciar a la comunidad sobre las capacidades y habilidades de las personas con discapacidades físicas.

Desde tempranas horas de la mañana, el Polideportivo Municipal se llenó de expectación y entusiasmo. Familias, amigos y aficionados al baloncesto se reunieron para presenciar el evento, ansiosos por disfrutar de una jornada llena de deporte y emoción. El polideportivo se había preparado cuidadosamente para recibir a los participantes, con instalaciones accesibles y adaptadas para asegurar que todos pudieran disfrutar plenamente del evento.

La exhibición comenzó con un acto de apertura, en el que representantes de ADIV dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la importancia de la inclusión en el deporte. Luego, los equipos participantes salieron a la cancha, formados por jugadores con discapacidades físicas, quienes demostraron su destreza y habilidades en el baloncesto en silla de ruedas.

El juego fue intenso y emocionante. Los jugadores, con sus habilidades y destrezas, demostraron que la discapacidad no es un impedimento para practicar un deporte con pasión y dedicación. Los espectadores animaban y aplaudían con entusiasmo, contagiados por la energía y el espíritu deportivo de los jugadores.

ADIV, como asociación dedicada a promover el deporte adaptado y la inclusión de personas con discapacidades en la sociedad, jugó un papel fundamental en la organización del evento. Sus representantes estuvieron presentes durante toda la jornada, brindando apoyo a los jugadores y promoviendo la conciencia sobre la importancia del deporte adaptado como una herramienta para la inclusión social